Nosotros

¿Quiénes somos?

Estado de Mediciones es el proyecto de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector de la construcción. Tras varios años de Consultoría decidimos crear una web-herramienta destinada a ofrecer asesoramiento y apoyo al instalador, facilitando al máximo el proceso de elaboración de presupuestos. Aquí encontrará asesoramiento tanto en estudio de proyectos, como en control, ejecución y gestión de obra.

¿Qué hacemos?

Estado de mediciones ofrece al instalador toda la información necesaria para valorar los trabajos que vaya a realizar.

En la web encontrará:

  • Precios actualizados de materiales.
  • Precio de referencia de mano de obra.
  • Un cálculo rápido de presupuestos con distintos niveles de complejidad.
  • En proceso de cálculo podrá incluir los datos de cliente, obra, imputar gastos y beneficios, tener en cuenta dietas, desplazamientos de su personal, medios de elevación y en general todo aquello necesario para valorar los trabajos a realizar y presentarlo al cliente.
  • Es muy fácil de usar, no necesita instalarlo en su ordenador, no necesita actualizaciones dado que nosotros nos preocupamos de ofrecerles la información actualizada.
  • Una vez realizado el presupuesto lo podrá grabar, actualizar y siempre poder acceder a él desde donde esté.

Ofrecemos una herramienta de cálculo profesional y rápido de presupuestos con distintos niveles de complejidad. Estado de Mediciones se responsabiliza de proporcionar todos los datos necesarios para la correcta valoración de los trabajos. Aquí encontrará:

  • Precios actualizados de materiales
  • Precios de referencia de mano de obra
  • Asesoramiento e información a cada paso

En un proyecto de cálculo podrá incluir los aspectos que precise: introducir Datos del Cliente; imputar Gastos y Beneficios; tener en cuenta Dietas, Desplazamientos del Personal, Medios de Elevación y en resumen, todo aquello necesario para llevar a cabo una valoración de trabajos a realizar y presentarla ante el cliente.
Ponemos todo nuestro esfuerzo para que el proceso sea fácil e intuitivo. Pruébelo y díganos, qué le ha parecido. Para ello no necesita descargar nada a su ordenador, ni buscar precios de material actualizados en internet. Nosotros nos encargamos de proporcionarle la información actualizada.

Una vez realizado, podrá guardar su presupuesto, descargarlo, introducir cambios y actualizaciones en cualquier momento y desde cualquier lugar.